TheCruelAngel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thecruelangel/art/GH-Suzaku-315240702TheCruelAngel

Deviation Actions

TheCruelAngel's avatar

GH - Suzaku

Published:
969 Views

Description

Nombre: Yamamoto Takeshi (Yamamoto - Apellido, Takeshi - nombre)

Edad: 18 años

Altura: 1,70 mts.

Nacionalidad: Japones

Mitología: Oriental

Dios: Susaku

Personalidad: De carácter explosivo, se desespera y enoja con facilidad. Cínico, sarcástico, cortante con sus palabras. Es un anti-romántico, en general odia todo lo relacionado con el romance (incluyendo San Valentin :iconmingplz:) debido a una mala experiencia que tuvo un par de años atrás. Desconfiado, antisocial y con tendencias pirómanas.

y me suena a que es un pinche tsundere :iconminghideplz:


Sobre el Dios: Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología china, representativos de los puntos cardinales. Suzaku representa el sur y su apariencia es la de un Fénix Bermellón, que a su vez representa el elemento fuego.

Suzaku forma parte de uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas. Los chinos lo llaman ave bermellón. Además de representar al sur, también simboliza a la estación del verano

(Wikipediaplz)


Historia del personaje: Su vida fue normal, vivía con su madre a la cual amaba mucho hasta que esta muere a causa de una enfermedad cuando él tenía 14 años. De ahí paso a vivir a la casa de su abuela y ahí empezó a comportarse a como es ahora, lo cual le causo muchos problemas en su colegio, casi ganándose una expulsión innumerables veces, pero saliendo bien librado de estas. Su tendencia pirómana comenzó cuando observo un pequeño incendio, el cual le llamo bastante la atención y a querer repetir ello, dándose cuenta de que al incendiar algo lo tranquilizaba, de alguna u otra manera le hacía sentir bien y despejarse de los problemas que tenia. Su abuela, preocupada por que el cause algo peor, decide mandarlo al Godness, donde espera a que el temperamento de Takeshi se regule y que su tendencia pirómana baje.



Mas sobre el:
-Suele llevar consigo un encendedor por si las moscas [?]
-Aparte de incendiar cosas, tambien le relaja escuchar musica
-Las mechas amarillas de su cabello son teñidas
-Adora la comida picante
-Secretamente es medio otaku [?]
-Asexuado Es bisexual


-----------------------------------------

:iconmingplz: iba a subirlo ayer ORZ...

okya, son actualmente las 9:30 am y vengo escribiendo la informacion desde las 6:30 am que me desperté y andaba viendo DBZ :iconwthplz:

no quise hacerle una historia demasiado cortavenas, odio hacerlas así :iconming2plz:

well :I espero lo acepten al pendejo este 8'D
Image size
1007x1382px 259.35 KB
© 2012 - 2024 TheCruelAngel
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
hikari--hoshi's avatar
KJSDFHKDJS NO HABIA CACHADO QUE HABIA APARECIDO UN SUSAKU!!! -se le tira ensima y lo manosea- lksjhsakdjahakdsa y tiene el pelito largoouuu <3

no se pa que dicen todos que son bisexuales si van a temrinar con un chico

Zen: se llama negación...
hmmm...

EN FIN te mando al lagartucho del... este? oeste? seiryu (?)
---

Zen: •^• ah que yo que? -A-)- hasta que aparecio susaku!!! ahora solo fanta gembu y hacemos party hard de las bestias de oriente..... hola?