TheCruelAngel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thecruelangel/art/SD-Watanabe-Yuusei-581823502TheCruelAngel

Deviation Actions

TheCruelAngel's avatar

[SD] Watanabe Yuusei

Published:
668 Views

Description

:iconsweetdates:


Nombre: Watanabe Yuusei
Edad: 15 años (5/Feb)
Clase: Aula A, Primer año
Altura/Peso: 1.72 mts / 60 kg
Personalidad:
De carácter amable a simple vista, Yuu es un chico que se la vive de manera tranquila la vida. En un principio puede verse como alguien de pocas palabras, pero al final del día es alguien con quien podrías tener una charla amena (también dependiendo si tienen gustos similares, ahí sí podrías hablar con él por un buen rato). Alegre y soñador, es un chico que podría ser clasificado como alguien que se la vive en las nubes en plena clase, pero es algo normal en él; le gusta imaginar posibilidades y cientos de cosas más que le puedan ocurrir a él en un futuro algo lejano. Es alguien que a veces habla sin pensar, o a veces que dice algo de buena forma pero que puede llegar a malinterpretarse, además de ser medio lento para comprender las cosas y situaciones.
Sobre relaciones sentimentales (que le guste alguien), es alguien tímido en ese aspecto, pues nunca antes ha llegado a tener pareja aunque sí se ha llegado a "enamorar", así que es algo a lo que no se arriesgaría tan fácilmente por miedo a "dañar una amistad" o que la otra persona no sienta lo mismo por él.

“Frase”: "¿Acaso no lo viste venir?"

Historia:
Segundo hijo de un matrimonio que fueron pareja desde jóvenes y se mantienen juntos hasta la actualidad. Ambos padres mantienen trabajos que les permiten tener una estabilidad económica a la familia. Tiene una hermana mayor por 3 años, quien está comenzando a estudiar en la universidad. Con esta se lleva bien, mantiene una relación normal de hermanos que a pesar de molestarse y hacerse burlas mutuamente se quieren, así como también mantiene buena relación con ambos padres, siendo más cercano a su madre.
En sí, su vida es normal, como la de cualquier chico de su edad. Sus padres querían lo mejor para él y su hermana, logrando sacarlos adelante y apoyándolos en lo que quisieran y algunas veces dándoles algún capricho por el cumplimiento de algún logro (como buenas calificaciones y esas cosas). Actualmente Yuu ha comenzado su primer año en el Instituto Butterfly, el mismo donde anteriormente su hermana había estudiado, y como los padres de ambos saben del prestigio y excelencia de dicha Institución decidieron que él también entraría ahí.


Gustos/Disgustos:
:bulletblue:Sudaderas o camisas de mangas largas y una o dos tallas más grandes, le hacen sentir cómodo.
:bulletblue:Ropa con estampados geek.
:bulletblue:El clima frío o templado.
:bulletblue:Las galletas de chispas de chocolate, las ama.
:bulletblue:Pockys. Los que más le han gustado son los clásicos de chocolate, los de chocolate con menta y los de Té verde.
:bulletblue:Videojuegos. No se considera un "gamer" por completo, pero de vez en cuando se pone a jugar videojuegos en la consola.
:bulletblue:Escribir. Tiene muchas ideas en la cabeza y para no perderlas las escribe en el momento (sea en el celular, en una hoja en plena clase, en una servilleta o en la computadora).


:bulletred:El calor.
:bulletred:Las agujas, les tiene miedo.
:bulletred:Deportes.
:bulletred:Las personas falsas y mentirosas.
:bulletred:La gente exagerada o melodramática, no les ve sentido.
:bulletred:El lag(?).


Datos Extra:
-Sufre de miopía desde pequeño.
-A pesar de tenerle miedo a las agujas, quiere hacerse un tatuaje en el futuro.
-Ama los gatos y los erizos, pero en su casa no le dejan tener mascota (especialmente los gatos, porque su madre no le gustan).
-Le encantan las figuras de edición limitada de sus personajes favoritos, por lo que colecciona algunas cuantas.
-Le gusta escuchar rock, preferiblemente el extranjero, aunque escucha algunas canciones de bandas como VAMPS o ONE OK ROCK.
-A pesar de que la mayoría de las veces viste ropa oscura, sus colores favoritos son el blanco, azul, rojo y morado.
-No le gustan los deportes como baloncesto o soccer. Aún así, hace algunos meses empezó a practicar kickboxing.
-Es de esas personas que come bastante y no engorda.


FullbodyHeadshot




Oh well... :iconimsotiredplz: desde hace siglos debía la ficha y aquí está, soy un desastre ahahahah;;;;
Y aquí está mi niño <3 so, espero esté todo bien :'v
Image size
1328x1400px 1.48 MB
© 2016 - 2024 TheCruelAngel
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SnowyMocca's avatar
Ahora me vengo a dar cuenta de que no te pedí rol qwq xD pues... es mi hora!